autos de pelicula y carros de pelicula

Hoy repasamos algunos de los autos y carros de peliculas más populares de la historia del cine

starsky y hutch
El ford gran torino de starsky y hutch, el vehículo con más de 30 años , es el en el que los policias resolvían los casos criminales, tanto en la serie del que es orginario el auto , como en la pelicula.
Un auto con unas caractréristicas comunes de un auto americano, con un motor V8 y un rugido inconfundible, con un motor de un tamaño de 400 C.I (pulgadas cúbicas) y con un caballaje de 270 caballos , que para aquella época de los 70 (1974/75) era un carro con una buena potencia americana.


En la siguiente imagen vemos la parte principal , el motor del ford gran torino, con un interior inconfndible, y un cableado del motor con colores conjuntados al rojo chillón del coche.

Como curiosidades a cerca del ford gran torino, comentaremos que el hecho de que el coche para la serie fuese con un color rojo chillón , y la franja blanca se pareciese al simbolo nike fue sólo y exclusivamente como estrategia comercial, aprovechando la situación economía del pais en la época, hacian que a los fanáticos  se desvivieran por el auto.


Poco iremos ampliando este post, para tener una amplia coleccion de autos de peliculas.

0 comentarios